Hoy, en Argentina, se celebra el “Día del Hermano”, una jornada de la que sólo conozco su existencia aunque no su fundamento u origen. Continuaremos investigando.

Como curiosidad, indicar que mientras buscaba tal origen, observé que si uno teclea en “Google” (desde España con navegador en español) “Mi hermano” con Google Instant activado, desde la “e” (a partir de”mi he”) te destaca en primer lugar la siguiente cadena de búsqueda: “Mi hermano es hijo único”, ingenioso título de una famosa película italiana.

brother

Menos ingenioso (porque ya lo hice el año pasado) es que le dedique este post a mi hermano, pero de sobras merecido, puesto que no hay duda ninguna que es lo mejor que han hecho mis padres.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top